body#layout #construccion {display:none !important;} body#layout .blog-admin {display:block !important;}
Reviviendo...

25 de octubre de 2011

Mirai Nikki tendrá extras en DVD y BD


El primero de los nueve volúmenes en formato BD y DVD de la recién estrenada serie de Mirai Nikki llegará a las tiendas japonesas el 22 de diciembre, y algunos de estos volúmenes incluirán partes no emitidas en televisión a las que han llamado “Ura Mirai Nikki“. El segundo y el cuarto volumen tiene por ahora confirmados estos segmentos extras cuando se pongan a al venta el 27 de enero de 2012 y el 30 de marzo de 2012 respectivamente. Los volúmenes también contendrán los episodios “sin editar y completos” antes de ser modificados o cortados para su emisión en televisión.
El primer volumen contendrá los dos primeros episodios junto a las versiones sin créditos del opening y el ending, anuncios y vídeos promocionales varios, mientras que los otros 8 volúmenes llevarán 3 episodios cada uno. La edición limitada del primer volumen en Blue-ray incluirá también un CD con la banda sonora de la serie, una alfombrilla de ratón ilustrada por Sakae Esuno (autora del manga original) y una portada especial dibujada por el diseñador de personajes del anime, Eiji Hirayama.
La serie sigue la historia de Yukiteru Amano, un muchacho tan marginal y al que le cuesta tanto hacer amigos que acaba sacándose de la manga un amigo imaginario, el Señor del Tiempo y el Espacio Deus Ex Machina. Su vida diaria se reduce a ir siempre con su móvil en la mano escribiendo un diario de todo lo que le ocurre y ve sin objetivo alguno, hasta que un día al llegar a casa Deus le dice que tiene en mente un juego interesante y que le confía el futuro, dándole a Yukiteru su móvil de siempre. ¿La diferencia? Que al día siguiente se despierta y ve que su móvil ya tiene unas entradas del día con cosas que todavía no ha hecho… pero que resultan cumplirse tal y como están escritas. Al principio piensa que no es más que una coincidencia, pero tras acertar en todo lo que le va a pasar en el día, es el mismo Deus el que le confirma al llegar a casa de nuevo que lo que lee en el móvil es un “Diario del futuro”. ¿Acaso no es Deus sólo producto de su imaginación? Como el mismo Deus dice, ¿por qué no podría vivir un Dios en la imaginación de alguien?
La cosa es que no todo es de color de rosa, y resulta que el móvil acaba siendo un reflejo de la vida de Yukiteru en todos los aspectos, es decir, que si al móvil le sucede algo, lo mismo le sucederá a él. Si llegara a romperse, Yukiteru moriría. Tampoco es que él tenga el único “Diario del futuro”, puesto que el “juego” que Deus ha propuesto es todo un Battle Royale entre los portadores de uno: el último que sobreviva será su sucesor. ¿Cómo se puede matar a alguien que sabe siempre por dónde le vas a atacar y cuándo está en peligro? La estrategia será un punto importante en ello, y Yukiteru no es precisamente un chico muy echado para alante como para sobrevivir por sí mismo…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada